La movilización contó con organizaciones sociales de todo el Cordón Industrial que repudiaron el fallo que dejó impune la muerte de la joven.


Luego del fallo que dejó en libertad a los nueve imputados por la desaparición y muerte de Paula Perassi, organizaciones sociales se volvieron a movilizar en San Lorenzo para reclamar justicia por la joven.

La manifestación comenzó a las 18 en Rosario. El punto de encuentro fue la sede de Gobernación, en Santa Fe y Dorrego, y desde allí recorrieron el Cordón Industrial.

Una vez en la esquina de los bancos en San Lorenzo, tuvo lugar el reclamo por justicia para la joven.

Caravana en pedido de justicia por Paula Perassi. (Captura)

No dejar las calles para nosotras es esencial, sostener las calles y las acciones que acompañen las decisiones que vaya tomando Alberto, Alicia y los abogados”, expresó Liliana Leyes, miembro de la Multisectorial de Justicia por Paula.

“Las pruebas se perdieron por responsabilidad política y por una definición clara también de quien fue en ese momento el juez, Eduardo Filocco, y quienes actuaron en ese momento, la policía que perdió las pruebas. Para nosotros hay una responsabilidad muy grande del Estado y por eso salimos de Gobernación”, agregó.

Caravana en pedido de justicia por Paula Perassi. (Captura)

Convocan a una nueva marcha para pedir justicia por Paula Perassi.






Comentarios