El jugador del Barcelona había realizado un posteo en el que le dedicó una tierna foto y unas lindas palabras en las redes sociales.


La familia Messi se caracteriza por ser muy demostrativa y el propio astro del Barcelona le dedicó un tierno posteo a Antonela Roccuzzo en el marco del Día de la Madre, que se celebró este domingo 5 de mayo en España.

“Feliz día mi vida”, fueron las palabras que utilizó el mejor jugador del mundo para saludar a su mujer. En el posteo se puede ver también una imagen de él junto a la rosarina y sus tres hijos: Thiago, Mateo y Ciro.

En la foto difundida por Messi se puede ver a la familia disfrutar un fin de semana un tanto extraño para la Pulga ya que tuvo día libre luego de consagrarse campeón en la Liga de España y de ganarle 3 a 0 al Liverpool en el partido de ida de las semifinales de la Copa de Campeones.

La publicación de Messi no pasó desapercibida para Roccuzzo. En primer lugar le contestó a su marido. “Son todo, los amo”, comentó la rosarina. Acto seguido, realizó dos publicaciones en su cuenta personal, la primera junto a sus hijos y la segunda junto a su pareja.






Comentarios