TC en Rosario: Rossi, Aguirre y Ponce de León ganaron las series del domingo

El piloto de Junín logró la pole position en la última serie. La gran final se larga a las 13.20. 

Matias Rossi en la serie del domingo en el Juan Manuel Fangio (@actcargentina)
Matias Rossi en la serie del domingo en el Juan Manuel Fangio (@actcargentina)

Una verdadera multitud copó el Juan Manuel Fangio para seguir de cerca la actividad de este domingo por la mañana en el TC. Bajo un clima húmedo y con lloviznas por momentos, se desarrollaron las tres series que definieron la grilla de la gran final que se largará a las 13.20.

En la primera serie, Matías Rossi (Ford) dominó de punta a punta, demostrando que tiene una gran auto aunque las inclemencias del tiempo le impidió hacer el mejor registro. Segundo quedó Jonatan Castellano (Dodge) y tercero Leonel Pernía (Torino).

La segunda serie quedó para Valentín Aguirre (Dodge) cuando la pista se secaba. Cuando parecía que podía ser el más veloz, el ingreso del Auto de Seguridad lo perjudicó por lo que comenzará en la tercera colocación en la gran final. Segundo culminó Alan Ruggiero (Torino) y tercero Santiago Mangoni (Chevrolet).

En tanto, Ponce de León se impuso en la última serie y de esta manera consiguió hacerse con la pole position para la gran final. Segundo terminó Christian Ledesma, siendo el mejor Chevrolet hasta el momento, mientras que tercero llegó el Chivo de Guillermo Ortelli.

Con las series y los registros definidos, a las 13.20 se largará la final del TC en el Juan Manuel Fangio, que tendrá a Ponce de León y Rossi en los primeros lugares.