Este domingo la Policía de la Unidad Departamental de Río Primero, informó que durante la madrugada se desbarató una fiesta clandestina que se desarrollaba en un campo ubicado a unos 10 kilómetros al norte de la localidad.

Allí, al irrumpir los efectivos policiales, los jóvenes comenzaron rápidamente a subir a los vehículos y a tratar de salir por cualquier lado, evitando el control de los uniformados.

En videos que los mismos jóvenes subieron a las redes sociales y se viralizaron por Whatsapp, se ve como un grupo de jóvenes al encontrarse con la tranquera cerrada con candado, intentan derribarla impactándola con una camioneta que termina tumbada en una zanja.

La policía logró la identificación del organizador del evento, domiciliado en Río Primero, y del DJ, oriundo de Monte Cristo, como así también de unos 60 asistentes quienes fueron sancionados según lo que establece el Régimen Sancionatorio Excepcional de Emergencia Sanitaria.

Además se secuestró gran cantidad de bebidas alcohólicas, un frezzer, equipos de sonido e iluminación.

Al conocerse la noticia, en redes sociales la gente se expresó, y si bien hubo voces encontradas, la mayoría coincidió en la incoherencia de las autoridades nacionales al exigirle a la ciudadanía medidas que no se cumplimentan, sobre todo, en el plano político, señalando además lo ocurrido con el multitudinario velatorio de Diego Maradona.

Gran cantidad de bebidas alcohólicas fueron secuestradas por la policía de Río Primero