Ni los propios candidatos sabían que eran tantos. Con el envío de la muestra de la Boleta Única de Sufragio se enteraron. Los ciudadanos reconocen que solo conocen "a dos o tres" de los postulantes a la banca de la Unicameral.


La mayoría de los ciudadanos del departamento Río Primero creen que son dos los candiadatos a legislador departamental. Es que dos, son los que están caminando y recorriendo el departamento y los medios de comunicación; pero lo cierto es que son nueve quienes buscarán un lugar en la Unicameral.

No fue fácil poder identificar a cada uno de los nueve candidatos. La Boleta Única de Sufragio ha sido enviada a los distintos partidos para que puedan capacitar y mostrar a la gente, pero en muy baja calidad; y algunos de los candidatos ni foto presentan en la BUS.

Fue después de una minuciosa investigación realizada por El Diario del Pueblo, tras agotar todas las instancias previas de consulta a los distintos partidos mayoritarios, que se logró dar con la información requerida, a los fines de que los vecinos del departamento no se encuentren con la sorpresa recién el 12 de mayo, al ingresar al cuarto oscuro, y ver que en lugar de dos o tres, son muchos más los interesados en ocupar la banca en la Legislatura Provincial.

Boleta única de sufragio – Monte Cristo

Aquí el listado de cada candidato titular y suplente por cada fuerza política:

Córdoba Cambia: Alberto Rivero – Pamela D´Felice

Encuentro Vecinal: Raúl Gudiño Cosman – María Rosa Monje

Frente de Izquierda y de los Trabajadores: Guillermo Godoy

Hacemos por Córdoba: Juan José Blangino – Emma Franco

MST – Nueva Izquierda: Romina Navarro – Juan Carlos Navarro

Unión Ciudadana: Diego Zampini

Unión Cívica Radical: Fernando Gazzoni – Adriana Paranos

Unión del Centro Democrático – UCEDE: Rubén Espino – Zunilda Bena

Vecinalismo Independiente: Raúl Morello – Mary González






Comentarios