Se presentó un nuevo plan de loteos en Monte Cristo

La Mutual 4 de Enero anunció la compra de una nueva porción de tierra que permitirá poner a la venta 150 lotes a mitad del precio del mercado y financiados hasta en 48 meses.

Loteo Mutual 4 de Enero - Monte Cristo
Loteo Mutual 4 de Enero - Monte Cristo

El presidente de la Mutual 4 de Enero de la ciudad de Monte Cristo, Fernando Gazzoni, convocó a conferencia de prensa este miércoles, para anunciar la compra de una nueva parcela de tierras, de una superficie de 6.8 hectáreas que serán urbanizadas.

De estas hectáreas saldrán 150 lotes aproximadamente que se pondrán a la venta de manera financiada. La ubicación de estas tierras es al norte del plan cinco "que se ha entregado hace poco", sostuvo Gazzoni.

"Hace más de 12 años que venimos trabajando para los vecinos de la ciudad, habiendo entregado más de 700 lotes en todos estos años. Siempre hemos cumplido con todo lo que hemos prometido", destacó el presidente de la entidad.

De esta manera, la Mutual logra poner a la venta lotes a precios más accesibles para los vecinos, sumados a una financiación propia.

"Les damos soluciones a los vecinos, no son sólo promesas", declaró Gazzoni.

Loteo Mutual 4 de Enero - Monte Cristo
Loteo Mutual 4 de Enero - Monte Cristo

Serán lotes de 250 metros cuadrados de superficie, a los que podrán acceder los vecinos interesados. Las inscripciones se realizan en la sede de la Mutual, donde el vecino deberá realizar la entrega inicial de 60 mil pesos. A los cinco meses se deberán entregar 60 mil pesos más, y 30 mil pesos en diciembre o enero, completando 150 mil pesos.

A partir de 2020, habrá un plan de 48 cuotas de 3500 pesos, "ajustables al índice del EMUVI, que siempre ha sido más bajo que la inflación", informó Gazzoni.

El presidente aclaró que es importante que los vecinos se inscriban en la Mutual porque en caso de que haya más interesados que lotes disponibles, la adjudicación se hará por sorteo. En mayo se haría la primera entrega.

Además se comunicó que la Mutual tiene disponibles 20 lotes del Plan 5, de 250 metros cuadrados, a un costo de 300 mil pesos, donde la forma de pago es del 60 por ciento al momento de la compra y el resto en cuatro meses.

Gazzoni destacó el valor del terreno, que equivale a la mitad del precio del mercado.