Con una amplia grilla de actividades, la perlita del este cordobés, te invita a disfrutar de este fin de semana en familia, rodeado de naturaleza y con recorridos por descubrir.


Miramar de Ansenuza ya palpita lo que será un fin de semana a pleno, y para ello desde el área de Turismo municipal se organizaron una serie de actividades para el disfrute de todos los vecinos y turistas que elijan a la localidad del departamento San Justo, para pasar este fin de semana santo.

Semana Santa en el Mar

Así, desde el jueves 18 y hasta el domingo 21, los visitantes podrán realizar distintas actividades, con el recorrido por los lugares sagrados de Miramar, el Vía Crucis en la Playa Central, la feria de artesanos, recorridos guiados a criaderos de nutrias, museos, senderos, fábrica de cerveza artesanal y hongos, participar del concurso de Roscas de Pascua, espectáculos callejeros, la búsqueda de huevos de Pascua con la ayuda de la coneja, y muchísimas actividades más.

A todo eso se suma el paisaje único que ofrece la Laguna Mar Chiquita, con sus atardeceres, los flamencos, las gaviotas, las cigüeñas, y toda su avifauna. La gastronomía, sus espectáculos musicales, y la cordialidad de su gente, invitan a visitar una y otra vez, a esta perlita del este cordobés.

Flamencos en Miramar de Ansenuza

Primer Festival Pedaleando en el Mar

Primer Festival Pedaleando en el Mar

La carne de nutria es un plato típico de Miramar de Ansenuza.

Las calles de Miramar.

Nutria en Miramar de Ansenuza.






Comentarios