Se dictará una diplomatura en Gestión de Calidad en Turismo en Miramar de Ansenuza

En el marco del programa de Formación Turística de la Agencia Córdoba Turismo, se dictará la capacitación destinada a entidades públicas y privadas.

Diplomatura en Gestión de la Calidad del Turismo
Diplomatura en Gestión de la Calidad del Turismo

A través de un convenio firmado entre la Agencia Córdoba Turismo y la Universidad Nacional de Villa María, se dictará una nueva capacitación impulsada por la Dirección de Relaciones Institucionales de la Agencia.

La Diplomatura en Gestión de la Calidad en Turismo estará destinada a entidades públicas y privadas con el fin de dotar a los participantes de las capacidades y destrezas necesarias para conocer los elementos teóricos y prácticos necesarios para implementar un sistema de Gestión de la Calidad en distintas áreas como: Municipios, Hotelería, Gastronomía y Salud.

El dictado comenzará en Miramar de Ansenuza este viernes 5 de abril de 15 a 21h, en el SUM Municipal, ubicado en Urquiza 135. La diplomatura consta de módulos de ocho horas cada uno y dos seminarios de tres horas, y se extenderá desde abril hasta septiembre. También se dictará en Villa del Totoral y Córdoba capital.

Por inscripciones o mayor información

http://inscripcion.cordoba.tur.ar/index.aspx?id=32&fbclid=IwAR2G6iTcjkQ4d6Txm612w4PVmikbAS4o1IqQwo-BdTpAmWjeTEJscO9m4sE