El intendente de Monte Cristo y candidato a legislador departamental, exigió al gobernador Schiaretti la iluminación y señalización del tramo de la autovía de la ruta 19.


El candidato a legislador departamental, Fernando Gazzoni, mantuvo un largo diálogo con el gobernador de la provincia durante la inauguración de un nuevo tramo de la autovía de la ruta 19 la tarde de este martes.

El tema central fue la situación de la Variante Monte Cristo, inaugurada días atrás sin la iluminación necesaria y con escasa señalización.

Durante la semana se produjeron varios accidentes en el sector que significan un alerta para todos los que transitan el tramo.

Asimismo, Gazzoni reclamó el enripiado de las colectoras a Estación Tejeda y pavimentación del camino a Capilla de los Remedios.

Reclamo de Gazzoni a Schiaretti

El reclamo se realizó, en principio, por la vía administrativa correspondiente pero nunca se obtuvo respuesta, por lo que el acto inaugural fue el momento propicio para conversar con las autoridades provinciales.

Según trascendió, tanto la empresa constructora como Vialidad Provincial se comprometieron formalmente con el candidato a legislador a terminar las obras como máximo en el mes de julio.





Comentarios