La localidad se suma a la Red Asistencial de las Adicciones de Córdoba (RAAC)


Este jueves 28 de marzo se abrirá un Centro de la Red Asistencial de las Adicciones de Córdoba en Río Primero. Con este espacio, serán 98 los dispositivos puestos en marcha a partir del Plan Provincial de Prevención y Asistencia de las Adicciones lanzado por el gobernador Juan Schiaretti.

La inauguración se realizará a las 11hs en Federico Carrillo esq. Rivadavia, sede donde funcionará el dispositivo. Con la presencia del secretario de Prevención y Asistencia de las Adicciones de Córdoba, Darío Gigena Parker, se realizará la firma de un convenio que plasmará la adhesión del municipio al Plan Provincial.

Centro Asistencial de las Adicciones en Río Primero

Este centro se constituirá como espacio de nivel I de la RAAC, por lo que estará enfocado en el desarrollo de acciones de prevención y atención primaria de la salud. En el Departamento Río Primero ya funcionan dos centros preventivos en La Para y Villa Santa Rosa.

En el marco del Plan Provincial de Prevención y Asistencia de las Adicciones, la estructura de la RAAC continúa extendiéndose en todo el territorio cordobés.

Centro Asistencial de las Adicciones en Río Primero






Comentarios