Así lo confirmó Emmanuel López, del área de Cultura Municipal


Después de lo acontecido en la noche de Carnaval Regional en Villa Santa Rosa, donde se desplomaron las gradas ocasionando decenas de lesionados de distinta consideración, el Municipio de Monte Cristo y ahora también el de Río Primero, reforzaron las medidas de seguridad.

En ese sentido y a días de la gran final de esta multitudinaria fiesta regional, El Diario del Pueblo dialogó con el director de Cultura de Río Primero, Emmanuel López, quien informó que “se van a utilizar las mismas tribunas tubulares usadas en Monte Cristo el fin de semana”, asegurando que el armado será supervisado por el profesional en Higiene y Seguridad municipal, Ing. Ceballos.

Al igual que en Monte Cristo, también se controlará la capacidad de las gradas y en la parte de atrás se cerrará con vallas “para evitar que alguien pueda pasar por debajo”, reforzó el funcionario.

Las gradas se ubicarán a ambos lados del Monumento a San Martín en el Mástil Mayor, y el escenario se montará al frente, sobre la Av San Martín. Serán 40 metros de tribunas las dispuestas para la ocasión.






Comentarios