La localidad de Santiago Temple comenzó a disfrutar de la llegada de la Autopista Ruta 19, próxima a habilitarse en el tramo comprendido hasta Río Primero.

En esta localidad del departamento Río Segundo, Vialidad Nacional comenzó el asfaltado y cordón cuneta de 18 cuadras, comprendidas en la Av Sarmiento y la calle Pablo Aldrighetti; además de 2.1 kilómetros hasta la Autopista.

Asfaltado Santiago Temple

El intendente Marco Ferace estimó una inversión de más de 200 millones de pesos por lo que calificó como histórica a la obra, además de que hace más de 20 años que no se realizaba la pavimentación de calles del pueblo.

Además del asfaltado, ensanchamiento de algunas calles y badén, algunas arterias cambiarán de sentido de circulación, según lo adelantó el mandatario, indicando que el paso a nivel del este, será de sentido sur a norte; en tanto que el del oeste será en sentido contrario, es decir, de norte a sur.

La Av Sarmiento continuará siendo de doble sentido de circulación y la calle Pablo Aldrighetti pasará a ser de oeste a este.