Será este jueves 10 de septiembre a las 10.30h. También participarán los ministros de Servicios Públicos e Industria de la Provincia.


Después de meses de intenso trabajo y con una inversión de más de 700 mil dólares, este jueves se dejará formalmente inaugurada la primera estación de servicio GNC en La Puerta, abarcando a toda la región de Ansenuza.

El presidente de la empresa, Juan Pablo Fantini, señaló que pese al contexto económico, “llevan en su ADN la visión de futuro” y por eso se animaron a correr el riesgo de seguir invirtiendo pensando en el desarrollo que significará para toda la región contar con este combustible.

Además anunció que ya está en obra la estación de Balnearia, donde se estima que para la temporada de verano ya podría estar en funcionamiento. Fantini indicó que en una tercera etapa, se dará inicio a la remodelación y adecuación de una tercera estación, ubicada en Villa Santa Rosa.

Si bien en La Puerta ya está funcionando la estación desde el mes de marzo, las condiciones devenidas por la pandemia de coronavirus y la cuarentena, impidieron concretar el acto inaugural que finalmente se llevará a cabo este jueves, con la presencia del ministro de Servicios Públicos, Fabián López; y el de Industria, Eduardo Accastello; junto a las autoridades de la firma Fantini SA para cortar oficialmente la cinta de tan importante obra para toda la región.




Comentarios