Alicia: comenzó la repavimentación de la RP 13

Uno de los peores tramos es el comprendido entre Alicia y Las Varillas

Baches en rutas provinciales
Baches en rutas provinciales

Después de insistentes reclamos, Vialidad Provincial inició las tareas de bacheo en la Ruta Provincial Nº 13. Si bien la arteria provincial requiere una reparación integral que implica una inversión superior a los 60 millones de pesos, por ahora las obras se concentran en los dos kilómetros próximos a la localidad de Alicia.

El intendente de esa localidad, José Gualdoni, asumió que la arteria provincial "está en deficientes condiciones", por lo que los reclamos son constantes de parte de quienes transitan a diario por esa vía.

En diciembre se había anunciado que se iniciaría la reparación de unos ocho kilómetros, entre Alicia y la RP 3, donde se registran los mayores inconvenientes de la ruta habiéndose ocasionado varios siniestros viales.

Hace justamente un año atrás, el Municipio de Alicia había tomado la decisión de hacerse cargo del arreglo de la RP 13 en el tramo comprendido entre el pueblo y el cruce, por el peligro constante que significaba el estado de la ruta, donde exigieron a las autoridades provinciales el "arreglo inmediato del tramo comprendido entre Alicia y Las Varillas".