El Viena te propone una visita nocturna para descubrir todos sus misterios

El imponente Museo del Gran Hotel Viena en Miramar de Ansenuza realiza este sábado una nueva visita virtual. ¡Reservá ya tu lugar!

El Gran Hotel Viena en Miramar de Ansenuza
El Gran Hotel Viena en Miramar de Ansenuza

Este sábado 20 de junio, la Asociación Civil Amigos del Gran Hotel Viena de Miramar de Ansenuza te proponen una visita nocturna virtual por cada rincón de la imponente construcción que se mantiene a las márgenes de la Laguna Mar Chiquita.

Lleno de misterio, el Viena cautiva y contagia su magia a quienes se atreven a recorrerlo. Las historias que se entretejen por cada uno de sus muros, atrapan y enamoran.

¿Por qué se abandonó una obra que requirió una inversión millonaria y que solo funcionó un par de años? ¿Estuvo Hitler en el Hotel? ¿Es verdad que Perón se reunió con él? ¿Qué significó en esa época una construcción de tanta envergadura, que contaba con todos los lujos y servicios impensados para aquellos años?

Son muchas las preguntas que encontrarán respuesta en este nuevo recorrido virtual, y muchos interrogantes más seguramente surgirán, por eso a través de la plataforma digital Zoom podrás sumarte a esta experiencia única.

La cita es este sábado 20, a las 23h.

Hotel Viena
Hotel Viena

¿Cómo participar?

Pagá tu entrada a través del siguiente link https://bit.ly/37sqcLW

Realizá tu Inscripción completando el siguiente formulario https://bit.ly/36J3Khx

Agendá la visita en el calendario de tu celular

Instalá la aplicación en tu computadora o celular https://zoom.us/

Chequeá tu correo electrónico 15 minutos antes de la visita para obtener el link de ingreso