El villamarense será el artista central de la noche del pueblo, donde la entrada general es gratuita.


Esta noche la ciudad de Villa del Rosario dará inicio a tres jornadas a puro festival.

Festival Nacional de Folklore en el Agua – Villa del Rosario

La edición 52 del Festival Nacional de Folklore en el Agua volverá a reunir a destacados artistas en el escenario montado en el río Xanaes y a público de toda la provincia y provincias vecinas que cada año se dan cita para disfrutar de esta gran fiesta.

Festival Nacional de Folklore en el Agua – Villa del Rosario

Como el año anterior y en un esfuerzo de la organización, se decidió mantener la Noche del Pueblo, una jornada de entrada gratuita para que todos puedan disfrutar y sentirse parte de uno de los festivales más importantes de la provincia.

Fabricio Rodríguez será el artista central de la noche, en lo que será el cuarto festival de su gira 2020 que ya lo tuvo en los escenarios de Canals, Bombal y Las Peñas; y el próximo mes lo tendrá en la edición número 60 de Cosquín.

El artista oriundo de Villa María adelantó que “tenemos nuevo espectáculo, con canciones nuevas que van a ser parte del nuevo disco y que queríamos empezar a compartirlas con la gente”, las que se sumarán al cancionero popular con los temas que la gente siempre quiere escuchar.

Festival Nacional de Folklore en el Agua – Villa del Rosario




Comentarios