Desde el viernes y hasta el domingo, Villa del Rosario volverá a congregar a miles de espectadores frente a su particular escenario montado en el río Xanaes.


La 52º edición del Festival Nacional de Folclore en el Agua ya se palpita en Villa del Rosario. Es que a partir de este viernes 10 de enero y durante tres noches, el anfiteatro Enrique Manzotti volverá a brillar con la presencia de grandes artistas.

Festival de Folklore en el Agua de Villa del Rosario

Las entradas se pueden adquirir a través de la página web folkloreenelagua.com.ar, o personalmente en mesa de entrada de la Municipalidad, Coovilros o Pase Libre, a precios muy accesibles, y con la posibilidad de disfrutar de las tres noches por tan solo 500 pesos.

Festival de Folklore en el Agua de Villa del Rosario

Como años anteriores, se mantiene la Noche del Pueblo, con entrada gratis la jornada inaugural del viernes, pero hay que recordar que aunque son gratuitas, se deben retirar de los puestos ubicados en la Plaza Gral Paz todos los días de 9 a 12h, ya que se debe respetar la capacidad del predio.

Festival Folklore en el Agua – Villa del Rosario

Los artistas

Este año, los artistas centrales serán: Los Tekis, Facundo Toro, Cacho Buenaventura y Fabricio Rodríguez, entre otros.

Festival de Folklore en el Agua de Villa del Rosario

Mira acá la grilla completa:

Viernes 10: Fabricio Rodríguez, Los Sacheros, Los 4 de Salta, Janas, Raíces Argentinas, Los del Pago, Los de la Rivera, Academia de Danzas Amaní y Esencia Joven, estando la apertura de cada noche a cargo de la Escuela Municipal de Folclore.

Sábado 11: Los Tekis, Facundo Toro, Cacho Buenaventura, Amatierra, Los Herederos, Javier Brochero, Escuela de Folclore y Malambo Xanaes.

Domingo 12: Horacio Banegas, Raúl Funes, Martín Gorosito, Domingo Lucero, Carolina Sarmiento, Taller de Danzas Nunca es Tarde, Los Xanaes, Academia de Danzas Corazón Flamenco.




Comentarios