Desesperada búsqueda de una niña en Sacanta

La menor de 13 años desapareció este lunes. Es intensamente buscada por bomberos, scouts, y la policía de la localidad.

Celeste Arroyo
Celeste Arroyo

Pasan los días y crece la angustia y desesperación en la localidad de Sacanta, donde desde el lunes se desconoce el paradero de Celeste Arroyo, una niña de 13 años quien fue vista por última vez la noche del 30 de diciembre.

"La nena no está en ningún lado", declaró la mamá de Celeste, quien informó que fueron revisadas las cámaras de seguridad del pueblo por parte de la Policía "pero la nena no se ve", lamentó.

Familiares, amigos y vecinos, colaboran en la búsqueda por distintos sectores de la localidad, y se iniciaron rastrillajes por parte de bomberos voluntarios de Sacanta y zonas vecinas, junto a scouts y personal policial.

"Nosotros estamos buscando en montes, en todos lados. Yo pedía más colaboración y que manden los perros también. Quiero pensar que no le pasó nada, que está en otro lado, pero no sé qué pensar, porque nadie la ha visto, nadie da un dato certero, nadie sabe nada", dijo angustiada Mariluz Herrera, madre de la menor.

Celeste fue vista por última vez con un top rosa y una calza verde oscura, camuflada; y crocs. Mide 1.53 aproximadamente. La nena no tiene teléfono celular y, según lo expresado por la madre, tampoco llevó dinero.

Celeste Arroyo
Celeste Arroyo

En diálogo con Mariluz este jueves, la mujer se mostró profundamente consternada ante la falta de novedades: "Estoy buscando por el camino de la legua, acá en los montecitos, pero no hay novedad de nada todavía".