Se incrementarán un 45 por ciento los salarios municipales en Río Primero

El tema será tratado en la última sesión extraordinaria del año donde además se le dará tratamiento al Régimen de Contrataciones.

Municipalidad de Río Primero
Municipalidad de Río Primero

En la sesión del 19 de diciembre, se dio entrada al proyecto del nuevo Régimen de Contrataciones y al nuevo Escalafón Salarial; temas a los que se les dará tratamiento este viernes en la última sesión extraordinaria del año del Concejo Deliberante de Río Primero.

Entre los puntos más sobresalientes del nuevo Régimen de Contrataciones, trascendió que de un monto de 300 mil pesos para compras directas, se pasará -en caso de que se apruebe- a 440 mil pesos.

Y respecto al Escalafón Salarial se prevé el mismo índice porcentual que el proyectado a aplicar en tasas municipales y en el presupuesto anual, del 45 por ciento.

Respecto a la implementación de este incremento salarial, desde el área de Prensa municipal, informaron a este medio que "en cuanto a la modalidad, instrumentación y forma de pago será informado con mayor precisión cuando sea tratada la ordenanza de incremento salarial por el Concejo Deliberante".