El festival de Villa Fontana contará con la presentación de Los Guaraníes y Los Tradicionales Cantores del Alba, entre otros destacados artistas.


Este sábado 30 de noviembre, a partir de las 21h, en la Plazoleta Cristo de la Hermandad de Villa Fontana, se desarrollará la quinta edición consecutiva de la fiesta más representativa de la localidad del departamento Río Primero: Expresiones Culturales.

Expresiones Culturales Villa Fontana

El intendente, Cristian Baudino, fue quien impulsó la festividad con el objetivo de tener un evento “identificatorio” de la localidad en la región. Expresiones Culturales es la fusión de grupos artísticos locales y de renombre, artesanías y comidas típicas.

Expresiones Culturales Villa Fontana

La entrada es libre y gratuita y cada año han participado artistas importantes, creciendo año a año. En esta oportunidad, los números centrales serán Los Guaraníes, Los Tradicionales Cantores del Alba, Grupo Esmeralda y el humor de QV4, además de todos los grupos locales.

Expresiones Culturales Villa Fontana

Con gran expectativa y esperando que las condiciones meteorológicas acompañen, Baudino hizo extensiva a toda la región la invitación a participar de esta gran fiesta cultural, que además tendrá la particularidad este año, de ser la última de la actual gestión.

Expresiones Culturales Villa Fontana

Por eso mismo, el mandatario expresó su deseo de que la fiesta pueda continuar, independientemente de quien gobierne, ya que lo recaudado es para las instituciones del pueblo.




Comentarios