Este miércoles salieron los primeros contenedores con los productos de la firma de Monte Cristo.


Fue en el mes de julio que se anunció la posibilidad de que la empresa Mosaicos Blangino de Monte Cristo, enviara 20 contenedores con 10 mil metros cuadrados de mosaicos a Australia.

Blangino exportación a Australia

La operación recién ahora pudo concretarse debido a los altos costos de logística, donde el gerente, Gustavo Gómez, había explicado que salía más caro enviar un contenedor de Córdoba a Buenos Aires que desde el Puerto a Australia.

Finalmente, y con un representante en aquel continente, se lograron concretar las ventas, enviándose este miércoles la mercadería junto a muestras y exhibidores para poder desarrollar una cadena comercial.

Blangino exportación a Australia

Juanjo Blangino, gerente comercial de la firma, remarcó el importante trabajo llevado a cabo durante todo este tiempo para lograr concretar esta primera entrega, donde destacó “el dólar competitivo” de este momento para exportar, entre otros factores que se alinearon para poder realizar el envío y que “comiencen a surgir los negocios”, señaló.

Blangino exportación a Australia

Mosaicos Blangino nació en 1966 por la visión de Juan Blangino y hoy es una de las empresas más importantes del país, exportando además a Paraguay, Chile, Uruguay y Bolivia.




Comentarios