La Marcha del Millón también se realizará en Río Primero y La Puerta

Representantes de Juntos por el Cambio realizarán manifestaciones en distintos puntos del país, acompañando la marcha que Macri realizará en el Obelisco.

Mauricio Macri en la caravana del Sí se Puede en Córdoba.
Mauricio Macri en la caravana del Sí se Puede en Córdoba.

Este sábado y después de encabezar 30 marchas del "Sí Se Puede" en todo el país, el presidente y candidato a la reelección, Mauricio Macri, llevará a cabo la Marcha del Millón en el Obelisco porteño.

Simultáneamente, en distintos puntos del país, acompañarán al presidente con el objetivo de poder revertir la derrota de las PASO, en los próximos comicios del 27 de octubre.

En Río Primero, se reunirán a las 17h, en el cruce de las rutas 19 y 10, y esperan una gran concurrencia. En Devoto ya anunciaron que se movilizarán en tractores, para demostrar su apoyo a las políticas económicas del actual presidente de la Nación. En La Puerta, en tanto, la concentración será a la misma hora en el cruce de las Rutas 10 y 17.

"No defendemos a un partido ni a una persona defendemos un modelo de país, la libertad de trabajo, la producción y el progreso de la República", expresaron desde la organización de las marchas.