El Concejo Deliberante convocó a una sesión especial para este lunes.


Después de la gran polémica generada ante la elección de uno de los 75 proyectos presentados en el concurso de la bandera de Río Primero, de los cuales sólo 31 cumplían los requisitos, este lunes el Concejo Deliberante se reunirá en sesión especial para dar a conocer la decisión final sobre el concurso, dado que después de que se dio a conocer el ganador, se habrían percatado de que no cumplía el requisito de anonimato de la obra presentada.

Bandera de Río Primero

El Jurado junto a dos profesionales en Vexilología especialmente contratados para la oportunidad, no se habrían percatado de que la propuesta y la fundamentación, contaban con la firma del autor, lo que podría dejarlo descalificado de acuerdo a la interpretación que los especialistas presenten de la situación.

Bandera de Río Primero

A partir de las 21h, los ediles se reunirán en la sede del Concejo Deliberante y la población sabrá finalmente si hay un proyecto ganador o no. Lo cierto es que la bandera de Río Primero no podrá presentarse el 25 de septiembre en el marco de un nuevo aniversario fundacional del pueblo, como era objetivo del concurso.

Bandera de Río Primero




Comentarios