Antes de dar su discurso en la plaza de Monte Cristo, Macri visitó una panadería de la ciudad

Los empleados fueron sorprendidos por el mandatario nacional que abrió la puerta "como un vecino más, pasó, conversó y comió chipá", contaron tras la visita presidencial.

Macri en Artesanos del Sabor
Macri en Artesanos del Sabor

Monte Cristo se vio revolucionado ante la visita del presidente Mauricio Macri, quien minutos antes del mediodía de este jueves, estuvo en la ciudad. Fue la primera vez que un mandatario nacional se hacía presente en la localidad.

Acompañado por el diputado Mario Negri, y dos asesores, Macri ingresó a la panadería Artesanos del Sabor, ubicada frente a la Plaza Sarmiento, donde una multitud lo esperaba. "No sabíamos nada, imaginate que casi ni voy a la plaza porque estaba haciendo un montón de cosas", comentó Gisela Moyano, propietaria del comercio.

Macri en Artesanos del Sabor
Macri en Artesanos del Sabor

"Esto no se trata de un partido político, el tema es la visita de un presidente de la Nación... Sólo pude avisarle a mi hermano Mauro, y todo pasó muy rápido, no reaccionábamos", reconoció Gisela, aún sorprendida por haber sido el único lugar de la ciudad que el presidente eligió para visitar.

"Él mismo abrió la puerta, pasó, se presentó, recorrió la panadería, habló con los empleados, le sorprendió la edad de los chicos porque son todos muy jóvenes, pudimos contarle un poco de nuestro trabajo, comió chipá y unas masitas que teníamos en el mostrador, pero no nos dimos cuenta de prepararle nada para obsequiarle. Nos tomó muy de sorpresa en serio", agregó Gisela.

Feliz y todavía sorprendida, el tema del día con cada cliente que entra a la panadería es la visita de Macri. Y las chipás hoy fueron pocas, todos quieren llevar "lo que comió el presidente". 

En Monte Cristo, Macri visitó la panadería Artesanos del Sabor

En Monte Cristo, Macri visitó la panadería Artesanos del Sabor

Posted by El Diario del Pueblo on Thursday, September 5, 2019