Más de 150 estudiantes visitaron y recorrieron la localidad realizando un diagnóstico urbanístico del pueblo.


Este sábado 24 de agosto, un contingente de más de 150 alumnos de segundo año de la carrera de Arquitectura de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño de la Universidad Nacional de Córdoba, junto a sus docentes, estuvieron presentes en Río Primero.

Congregados en el Centro Cultural, fueron recibidos por el intendente Carlos Borgiattino y funcionarios municipales; firmándose en la oportunidad la carta de intención que compromete a la Casa de Altos Estudios a observar y evaluar cuestiones edilicias de la localidad.

La arquitecta Mónica Sánchez, profesora titular de la cátedra, informó que de esta manera de se la da a los alumnos la posibilidad de desarrollar las capacidades y destrezas de los alumnos para su vida profesional.

Firma de carta de intención entre la Facultad de Arquitectura de la UNC y Municipalidad de Río Primero

“Esto es una manera de ver qué podemos aportar de acuerdo a las necesidades del lugar. Es parte de la vida profesional poder hacer esta actividad. Nosotros asumimos un compromiso para hacer los mejores trabajos en la localidad, para un mejor plan de ordenamiento urbano, los cuales después se expondrán en una muestra, seleccionándose los mejores proyectos”, remarcó Sánchez.




Comentarios