Restaurante de Río Primero, lanza su app de pedidos y sugerencias diarias

Se trata de La Ruta Resto-Bar, que ahora pone a disposición su amplia carta gastronómica con sugerencias diarias, para que puedas reservar, pedir y disfrutar con solo un click.

Brusquetas de jamón crudo y rúcula. O de lo que haya en la heladera. Se puede untar con algún queso saborizado
Brusquetas de jamón crudo y rúcula. O de lo que haya en la heladera. Se puede untar con algún queso saborizado

Adaptándose a los nuevos tiempos que corren, la familia del resto-bar La Ruta de Río Primero, lanzó su aplicación móvil que puede ser descargada en todos los dispositivos, con el objetivo de brindar un nuevo servicio a su distinguida clientela.

Con más 30 años en el rubro gastronómico, sus platos se distinguen por el inconfundible sabor casero, como hechos en casa; preparados con ingredientes frescos y naturales de primera calidad, para que comer sea un placer.

A través de la app, el usuario podrá recorrer cada una de las especialidades de la casa, separadas por Entradas, Carnes, Pollo, Pastas, Pescado, Bebidas y Postres. Cada opción tiene su precio actualizado y lo más novedoso es que clickeando sobre el menú, se despliega una nueva ventana con la foto del plato, los ingredientes y el valor nutricional.

Los pedidos se pueden realizar para delivery y también para reservas; y el ingrediente extra de esta aplicación es la posibilidad de acceder a platos sin cargo mediante la suma de puntos. Mientras más compres a través de la app, más puntos sumarás para poder canjearlos por comidas y otros beneficios.

La Ruta app
La Ruta app

Registrate en www.larutarestobar.com.ar y empezá a disfrutar de una nueva forma de pedir comida en Río Primero.