Será en homenaje al joven ciclista de Río Primero, quien perdió la vida en un trágico siniestro vial.


A raíz del fallecimiento de Juan Ignacio “Nacho” Macagno el 5 de agosto en un siniestro vial ocurrido en la Ruta Provincial Nº 10, cuando el ciclista -por causas a establecer- fue embestido por un camión que se dirigía en la misma dirección (sur-norte); desde la Escuela de Deportes de Río Primero se decidió que en las competencias del fin de semana se ofrezca un minuto de silencio y tanto deportistas como equipos técnicos usen brazalete negro en señal de duelo.

La tercera fecha del Suquía Bikes, se llevará a cabo este domingo en Arroyito.

Nacho (22), comenzó a desarrollar la práctica deportiva en la escuela municipal desde los inicios de la disciplina, por esto también el día de su fallecimiento se suspendieron las clases de todas las Escuelas de Deportes “como muestra de solidaridad y respeto”, expresaron a través de un comunicado oficial.

Integraba la categoría Sub 23 Masculino, donde había logrado el cuarto lugar en la segunda fecha disputada en La Puerta el 30 de junio. Nacho compartía su pasión por el ciclismo con su abuelo, participando juntos en cada instancia deportiva.





Comentarios