Los compañeros de Mariano Pérez, el joven chófer que perdió la vida en 2017 en un accidente en la ruta 19, juntan firmas para que el puente de la autopista en Río Primero, lleve su nombre.


Era el 27 de noviembre de 2017 cuando una tormenta de viento y tierra se desató en Río Primero, imposibilitando la visibilidad de los automovilistas que se conducían por la Ruta Nacional 19. El movimiento de tierra realizado por la obra vial, empeoró la situación en el ingreso oeste al pueblo, donde un colectivo de la empresa Mar Chiquita terminó impactando contra un camión que se conducía en el mismo sentido (O-E).

Mariano Pérez era uno de los dos chóferes que se conducían en el ómnibus y quedó atrapado en la cabina con heridas de gravedad. Tenía 36 años y era de San Francisco.

Mona Jimenez

Mariano falleció en el Hospital de Urgencias pero continúa vivo en el recuerdo de colegas, amigos y pasajeros, que recuerdan su cordialidad y buen humor de todos los días. Cuando se conoció la triste noticia, los mensajes destacando las virtudes del joven chofer, inundaron las redes sociales: chicos y grandes lamentaron la pérdida de un joven que siempre recibía a sus pasajeros con una sonrisa y un mensaje de optimismo.

Por eso, sus amigos quieren homenajearlo y que su nombre no se olvide.

Para ello iniciaron una campaña con el objetivo de juntar firmas para entregar un petitorio ante las autoridades provinciales correspondientes, a los fines de que se tenga en cuenta la solicitud de que sea nombrado como Mariano Pérez el puente que se construye en la autopista 19, en el ingreso oeste a Río Primero.

La Mona Jiménez, sumó su firma en un baile realizado en el club Bomberos de San Francisco, el 8 de julio. ​Necesitan muchas más firmas apoyando la causa para poder presentar el pedido. ¿Te sumás?

https://www.change.org/p/nombrar-al-puente-entre-piquillin-y-rio-primero-mariano-david-perez-unidos-para-homenajear-a-mariano-david-p%C3%A9rez?recruiter=222121376&utm_source=share_petition&utm_medium=copylink&recruited_by_id=3bd93d80-a88f-11e4-9f90-93d6d17510dd





Comentarios