Juanjo Blangino disertará en Miramar de Ansenuza

El empresario y legislador electo por el departamento Río Primero, será uno de los disertantes de Emprender Regional 2019.

Juan José Blangino, candidato de UPC a legislador por el Departamento Río Primero
Juan José Blangino, candidato de UPC a legislador por el Departamento Río Primero

El 9 de agosto se llevará a cabo la edición 2019 de Emprender Regional, esta iniciativa de la rama juvenil de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa -CAME-, dirigida a promover el emprendedorismo y las acciones colaborativas entre los jóvenes, motivándolos a tomar riesgos, generar ideas y desarrollar el cooperativismo como base de la construcción socioempresarial.

Emprender Regional tiene como objetivo formar a nuevos dirigentes industriales comprometidos con el desarrollo local de la región, promover vocaciones empresariales y de participación empresarial a través de la educación y la transmisión de experiencias, capacitar a los jóvenes empresarios con el fin de aumentar la competitividad de las empresas locales y regionales a través del perfeccionamiento de los niveles directivos, y promover la responsabilidad social empresarial en los jóvenes empresarios.

Emprender Regional
Emprender Regional

En Miramar de Ansenuza, el evento tendrá lugar el viernes 9 de agosto, a partir de las 13.30h, en el SUM Municipal, ubicado en Urquiza 134. Emprender Regional está dirigido a jóvenes de sexto y séptimo año de los colegios secundarios de Miramar de Ansenuza, Balnearia, Marull, La Para y Altos de Chipión; jóvenes empresarios de la región y público en general.

La entrada es libre y gratuita, y es organizado por el área Joven Empresario y Emprendedor del Centro Comercial, Industrial, Hotelero y Prestadores de Servicios Turísticos de Miramar de Ansenuza.

En esta oportunidad, disertarán: Juanjo Blangino, director comercial de Blangino SA; Leticia Cay, creadora de Para Inspirarte; y Pablo Aguirres, socio de Marketing TecZo Hogar. Además habrá un living de emprendedores zonales.