Organizada por Mujeres Mutualistas de Villa Santa Rosa, el encuentro se desarrollará en Villa Santa Rosa y está destinado a jóvenes y público en general.


A cargo de la Defensoría de Niñas, Niños y Adolescentes, este jueves 25 de julio, se llevará a cabo la charla-taller sobre “Mitos y Creencias sobre el Consumo de Alcohol”. La misma se presentará en dos partes: por un lado un taller para los jóvenes y otro para los padres, docentes y público en general.

Los jóvenes tendrán su taller a las 10h, en el IPEM Nº 327 “María Secundina López”; en tanto que los adultos podrán participar del taller que se desarrollará en el Salón de Eventos del Club Atlético Santa Rosa a partir de las 14h.

La actividad es gratuita, organizada por la comisión de Mujeres Mutualistas integrada por la Mutual AMCAJA, la Mutual Sportivo Belgrano y la Mutual Club Atlético Santa Rosa, que una vez vuelven a trabajar en conjunto pensando en toda la comunidad.

Además, apoyan esta iniciativa el área de Salud del Municipio de Villa Santa Roas, el Hospital Regional y personal policial.




Comentarios