Brindarán una charla-taller de mitos y creencias sobre el consumo de alcohol

Organizada por Mujeres Mutualistas de Villa Santa Rosa, el encuentro se desarrollará en Villa Santa Rosa y está destinado a jóvenes y público en general.

Las bebidas alcohólicas son unos de los mayores peligros en los boliches (El Liberal).
Las bebidas alcohólicas son unos de los mayores peligros en los boliches (El Liberal).

A cargo de la Defensoría de Niñas, Niños y Adolescentes, este jueves 25 de julio, se llevará a cabo la charla-taller sobre "Mitos y Creencias sobre el Consumo de Alcohol". La misma se presentará en dos partes: por un lado un taller para los jóvenes y otro para los padres, docentes y público en general.

Los jóvenes tendrán su taller a las 10h, en el IPEM Nº 327 "María Secundina López"; en tanto que los adultos podrán participar del taller que se desarrollará en el Salón de Eventos del Club Atlético Santa Rosa a partir de las 14h.

La actividad es gratuita, organizada por la comisión de Mujeres Mutualistas integrada por la Mutual AMCAJA, la Mutual Sportivo Belgrano y la Mutual Club Atlético Santa Rosa, que una vez vuelven a trabajar en conjunto pensando en toda la comunidad.

Además, apoyan esta iniciativa el área de Salud del Municipio de Villa Santa Roas, el Hospital Regional y personal policial.