Las mujeres del Centro de Jubilados de la pequeña localidad del Departamento Río Segundo, confeccionaron mantas que fueron entregadas a los niños del pueblo.


Un grupo de mujeres jubiladas de Costa Sacate que forman parte del curso de corte y confección, tuvo la idea de poder brindar a través de la capacitación que reciben, una ayuda a cientos de niños del pueblo, para que este invierno, el frío no sea tan duro.

Frazadas Costa Sacate

Fue así que acercaron la iniciativa al Municipio, donde el intendente Maciel Balduzzi, rápidamente se sumó a la propuesta realizando la donación de las telas necesarias para la confección de las frazadas.

Frazadas Costa Sacate

Fue así, que con el aporte municipal y el trabajo de las abuelas, este jueves se pudo hacer entrega de 200 frazadas a los niños del Jardín de Infantes y de la escuela primaria, “así los más pequeños van a poder pasar más abrigado el invierno”, sostuvieron las mujeres.

Frazadas Costa Sacate

La alegría en cada rostro de los niños que recibió su manta, fue el pago más grande que estas mujeres pudieron recibir. ¡Aplausos para las abuelas!

Frazadas Costa Sacate





Comentarios