El hombre había exigido dinero a cambio de no difundir las imágenes. Fue aprehendido cuando retiraba la bolsa con el dinero.


Este miércoles un joven de 23 años domiciliado en la localidad de Devoto, en el departamento San Justo, fue aprehendido por personal policial luego de que una mujer lo denunciara por extorsión. Al parecer el hombre le exigía dinero para no difundir los videos íntimos.

La mujer accedió al pago requerido por el hombre, pero inmediatamente dio aviso a la policía que pudo detener al sujeto justo en el momento en que retiraba la bolsa del lugar indicado para el pago.

Según trascendió, las extorsiones comenzaron el fin de semana cuando la mujer comenzó a recibir mensajes de Whatsapp de un desconocido, exigiendo dinero a cambio de no difundir videos íntimos de la damnificada. La mujer ya había realizado una entrega de dinero sin informar a la policía, pero ahora el sujeto volvió a comunicarse para exigir un nuevo pago.

Fue allí cuando la víctima decidió reportar la denuncia y la policía pudo disponer un operativo utilizando el celular de la mujer y pactando un nuevo acuerdo con el hombre, que fue detenido in fraganti al ser engañado por los uniformados.


En esta nota:

Otras policia Policiales


Comentarios