El pequeño de Villa del Rosario debe recibir su segundo implante de células madres, por eso apela a la solidaridad de todos nosotros para poder juntar el dinero que necesita.


145 mil pesos son los que necesita el pequeño Kevin Pereyra, el niño de tan solo cuatro añitos que padece parálisis cerebral. Kevin es de Villa del Rosario y conocimos su historia luego que se viralizara un video de su madre, Laura Amaya, con un pedido desesperado por una silla postural.

Fue luego de que desde la Fundación Un Tatuaje por una Sonrisa le entregaran una silla, que la obra social reaccionó e hizo entrega de una silla provisoria hasta que esté lista la que Kevin necesita.

Kevin Pereyra

Ahora el médico que atiende a Kevin, ordenó realizar un nuevo implante de células madres. Él ya recibió un implante el 13 de diciembre de 2017 y le correspondía el segundo el año pasado. Por cuestiones económicas la familia no pudo realizarle el tratamiento, pero ahora el Dr Edgardo Celi pidió no postergarlo más dado que este implante lo ayudaría mucho en su parte motora e intelectual.

El presupuesto tiene validez hasta el 8 de junio y se realizaría en el Centro Médico Elcano de La Plata, única en Latinoamérica dedicada al tratamiento regenerativo con diagnóstico en Parálisis Cerebral y otros diagnósticos de alta complejidad; por parte del médico Edgardo Celi, especialista en Medicina Regenerativa y en Regeneración de Tejidos asistido por la Dra Lucía Peirano con especialidad en Clínica Médica y Orientación en Inmunología y Regeneración de Tejidos y Médico Anestesista Pediátrico.

Kevin Pereyra

Para que quienes deseen colaborar con Kevin lo puedan hacer, la familia habilitó una cuenta en el Banco Nación, sucursal 3740 de Villa del Rosario. El número de cuenta es 5560557115, CBU 01105568 30055605571151; CUIT: 27296635990; a nombre de Amaya María Laura y Pereyra Víctor (papás de Kevin).

Kevin Pereyra

Un pequeño aporte de cada uno, harán que Kevin pueda recibir el tratamiento que mejore su calidad de vida.




Comentarios