Gracias a la solidaridad de la gente, Juampi podrá calefaccionarse

Cientos de llamados de distintos puntos del país recibió el pequeño de Tránsito con piel de cristal. Además de los mensajes de apoyo, recibió la estufa que necesitaba.

Juampi Gaetán, el niño con piel de cristal
Juampi Gaetán, el niño con piel de cristal

Días atrás publicábamos el pedido de Verónica, la mamá de Juampi, el niño con piel de cristal de la localidad de Tránsito. Vero explicaba el proceso de baño y curación diario y reiterado que necesita el pequeño, por lo que ahora, con las bajas temperaturas, tomaba mucho frío por no contar con qué calefaccionarse.

Juampi
Juampi

Fueron innumerables los llamados y mensajes que recibieron, como así también el deseo de ayudar y colaborar con Juampi, desde distintos puntos del país. Finalmente, el niño recibió una estufa y un caloventor con los que podrá calefaccionar el baño y también su habitación, para hacer más llevadero su proceso de curación y vendado de sus extremidades.

Juampi Gaetan
Juampi Gaetan

Con la ternura inigualable que lo caracteriza, Juampi grabó un video agradeciendo a toda la gente que lo ayudó.

TERNURA TOTAL: JUAMPI CONSIGUIO LA ESTUFA QUE NECESITABA Y ASI LO AGRADECIÓ

Posted by El Diario del Pueblo on Wednesday, May 15, 2019

Quienes deseen colaborar con el niño, sigue necesitando ropita suave y abrigada en talle 14 y calzado (tipo crocs) número 36. El teléfono de Verónica (la mamá) es: 3576 412244

Juampi
Juampi