Blangino y Gazzoni, parte de la nueva generación de políticos que dan el mejor ejemplo

Se enfrentaron en los comicios a legislador por el Departamento Río Primero, y se saludaron mutuamente tras el acto eleccionario.

Candidatos legisladores por el Dpto Río Primero
Candidatos legisladores por el Dpto Río Primero

Son los dos de Monte Cristo. Ambos aman a su ciudad y desde sus lugares trabajan para su engrandecimiento. Están en diferentes espacios políticos y les tocó enfrentarse en las urnas este domingo, sin embargo, en cada entrevista que dieron, reconcieron su admiración uno por el otro.

Y no podía ser otra la actitud después de conocerse los resultados.

El domingo, apenas se supo del contundente triunfo de Juanjo Blangino, el candidato de HPC, Fernando Gazzoni (UCR), fue uno de los primeros en llamarlo para felicitarlo por el triunfo. Más tarde escribió en sus redes sociales:

Juanjo, te expreso nuevamente lo que ya pude decirte telefónicamente. ¡Felicitaciones! Sé de tu deseo de trabajar por el...

Posted by Fernando Gazzoni on Sunday, May 12, 2019

Juanjo, también expresó en las redes su agradecimiento y orgullo por haber tenido la oportunidad de enfrentarse en las urnas a un referente de la política departamental y quien tanto ha hecho por Monte Cristo.

Fernando Gazzoni no tengo palabras para agradecer tus excelentes gestos en esta elección! Juntos hemos demostrado que se...

Posted by Juan José Blangino on Tuesday, May 14, 2019