El alto margen sostenido a nivel provincial por parte del gobernador y candidato de Hacemos por Córdoba, se replicaría en el Departamento.


Pasadas las 18, se cerraron las escuelas donde se lleva a cabo la votación en Córdoba para renovar autoridades en el ámbito provincial, legisladores e intendentes en varias localidades de la provincia.

Si bien los resultados oficiales comenzarán a conocerse a partir de las 21, las tendencias son claras sobre todo en la elección general.

De acuerdo con los primeros escrutinios, el actual gobernador de la provincia, Juan Schiaretti, fue reelecto por cuatro años más al frente de la administración provincial, por una amplia diferencia, con porcentajes de más del 60 por ciento en varias localidades.

Los números son variables pero le otorgan una clara ventaja al candidato de Hacemos por Córdoba (exUnión por Córdoba) quien va acompañado en su fórmula por Manuel Calvo.

En el departamento Río Primero, los números mantienen la tendencia provincial, y de acuerdo a las comunas y municipios escrutados hasta el momento, la diferencia sería de más del 66 por ciento.






Comentarios