Se trata de los candidatos de Monte Cristo de Hacemos por Córdoba y la Unión Cívica Radical, Juanjo Blangino y Fernando Gazzoni, quienes sufragaron durante la mañana de este domingo electoral.


En el Departamento Río Primero son nueve los candidatos a legislador departamental, sin embargo, los ciudadanos desconocen a la mayoría de los representantes de las distintas fuerzas políticas, y al ser consultados, una amplia mayoría de votantes creen que son solamente dos.

Los dos candidatos de las dos mayores fuerzas políticas de estas elecciones, son de Monte Cristo, por lo que toda la atención estará puesta en lo que suceda en la única ciudad del departamento. 

Fernando Gazzoni y Juan José Blangino, emitieron su voto, y esto dijeron al ser consultados por Vía Río Primero.

Fernando Gazzoni – UCR

“La verdad que estamos tranquilos porque la jornada se está desarrollando con normalidad, ya ha votado más del 50 por ciento del padrón electoral, es una jornada muy tranquila donde estamos esperando que sea la hora para ver los resultados”, señaló Gazzoni.

Juan José Blangino – Hacemos Por Córdoba

Por su parte, Blangino expresó que “me alegra haber entrado en un momento de la política donde no se vieron agravios, donde se vio una campaña muy limpia, de propuestas, y donde la gente va a decidir entre quienes han propuesto mejores cosas y no entre quienes agravian más. Espero que a partir de ahora se note este cambio en la forma de hacer política”, remarcó.

Aquí el listado de cada candidato titular y suplente por cada fuerza política

Córdoba Cambia: Alberto Rivero – Pamela D´Felice

Encuentro Vecinal: Raúl Gudiño Cosman – María Rosa Monje

Frente de Izquierda y de los Trabajadores: Guillermo Godoy

Hacemos por Córdoba: Juan José Blangino – Emma Franco

MST – Nueva Izquierda: Romina Navarro – Juan Carlos Navarro

Unión Ciudadana: Diego Zampini

Unión Cívica Radical: Fernando Gazzoni – Adriana Paranos

Unión del Centro Democrático – UCEDE: Rubén Espino – Zunilda Bena

Vecinalismo Independiente: Raúl Morello – Mary González






Comentarios