Dónde cierran sus campañas los dos principales candidatos a legislador por el departamento Río Primero

Juanjo Blangino lo hará en Villa Santa Rosa, en tanto que Fernando Gazzoni lo hará en Monte Cristo.

Candidatos legisladores por el Dpto Río Primero
Candidatos legisladores por el Dpto Río Primero

El domingo son los comicios provinciales donde además de gobernador, vice, legisladores provinciales y tribunos de cuenta, se elegirá a los legisladores departamentales.

El Departamento Río Primero tiene nueve candidatos a la banca de la Unicameral, pero la mayoría de los votantes los verán por primera vez al ingresar al cuarto oscuro y encontrarse con la Boleta Única de Sufragio.

Los candidatos son:  por Córdoba Cambia: Alberto Rivero – Pamela D´Felice;  Encuentro Vecinal: Raúl Gudiño Cosman – María Rosa Monje; Frente de Izquierda y de los Trabajadores: Guillermo Godoy; Hacemos por Córdoba: Juan José Blangino – Emma Franco;  MST – Nueva Izquierda: Romina Navarro – Juan Carlos Navarro;  Unión Ciudadana: Diego Zampini;  Unión Cívica Radical: Fernando Gazzoni – Adriana Paranos;  Unión del Centro Democrático – UCEDE: Rubén Espino – Zunilda Bena; y por el  Vecinalismo Independiente: Raúl Morello – Mary González.

Sin duda los dos más conocidos y quienes recorrieron de punta a punta el Departamento durante la campaña, fueron los candidatos de las dos principales fuerzas políticas: Hacemos por Córdoba y la Unión Cívica Radical. Juan José Blangino y Fernando Gazzoni, respectivamente, son los dos de Monte Cristo pero eligieron días y horarios diferentes para sus cierres de campaña.

Cierre de Campaña
Cierre de Campaña

Por un lado, Blangino hará su cierre este miércoles, en el Club Ateneo de Villa Santa Rosa a partir de las 21h, con música en vivo y bandas invitadas.

Cierre de Campaña
Cierre de Campaña

Gazzoni decidió compartir el cierre con la candidata a la intendencia de la ciudad de Monte Cristo, Verónica Gazzoni, por lo que en un mismo acto en el Club Defensores, y con una caravana desde la gruta de la Ruta 19, a partir de las 19h, culminarán la campaña.