En la BUS de Matorrales, solo figura la foto del candidato a intendente de Hacemos por Córdoba

El candidato de la UCR se mostró muy molesto porque su casillero se encuentra en blanco "dando ventaja al oficialismo". 

BUS Matorrales
BUS Matorrales

Este domingo 12 de mayo, seis localidades del departamento Río Segundo llamaron a elecciones municipales conjuntamente con los comicios provinciales. Laguna Larga, Oncativo, Río Segundo, Rincón, Manfredi y Matorrales elegirán a sus autoridades municipales.

BUS Matorrales
BUS Matorrales

En Matorrales, la Boleta Única de Sufragio -BUS-  desató la molestia y enojo en el radicalismo. Y no es para menos. Al darse a conocer la boleta, se encontraron con que el candidato de la UCR, Raúl Terreno, no tiene la foto; pero el candidato del oficialismo, Franco Cingolani, sí.

Desde el radicalismo aseguran que la foto fue enviada a la Justicia Electoral, que contrataron a un fotógrafo, pero que nunca figuró en la BUS. Desde el Juzgado Electoral Provincial se excusaron manifestando que pudo haberse debido a una falla técnica, a un problema en el envío o en la recepción de la fotografía, o porque no se presentó la queja por escrito cuando se realizó la exposición de la BUS.

BUS Matorrales
BUS Matorrales

Terreno lamentó lo sucedido asegurando que corre con una clara desventaja al encontrarse el casillero donde debería ir su foto, en blanco.