Vecinos y vecinas se sumaron a la campaña “Plantemos Conciencia”

Se desarrolló en el Parque de los Cien Años y alrededores. El Municipio entregó plantines y elementos ecológicos. Entre todos y todas construimos una comunidad riograndense consciente y comprometida con el cuidado del medioambiente.

Vecinos y vecinas se sumaron a la campaña “Plantemos Conciencia”

Este sábado, en vísperas del Día Mundial del Medio Ambiente, el Municipio de Río Grande llevó adelante una campaña de información y concientización ambiental en el Parque de los 100 Años y alrededores.

Rio Grande - Parque de los 100 años
Rio Grande - Parque de los 100 años Foto: Prensa Río Grande

Durante la jornada, personal de la Dirección de Ambiente compartió con los vecinos y vecinas a quienes se les entregó elementos ecológicos para celebrar este día, además de un plantín.

Al respecto, el subsecretario de Ambiente y Espacio Público, Rodolfo Sopena remarcó que “se trató de una acción más que el Municipio promueve con el fin de crear, en la comunidad riograndense, responsabilidad, conciencia y respeto hacia el medio ambiente”.

A los vecinos que participaron se les entregó elementos ecológicos y un plantín.
A los vecinos que participaron se les entregó elementos ecológicos y un plantín. Foto: Prensa Río Grande

En tanto agregó “las actividades por el Día Mundial del Medio Ambiente continúan, por ello las y los invitamos a sumarse a la tarea diaria de cuidar el medioambiente” y en este sentido, recordó que los próximos 7 y 8 de junio se llevarán adelante la Expo y el Conversatorio Ambiental en el Centro Cultural “Leandro N. Alem”.

De esta manera, la Gestión Municipal implementa diversas políticas tendientes a promover el cuidado de la ciudad y del ambiente, proyectando de esta manera un camino de concientización, compromiso y arduo trabajo que involucre a toda la comunidad riograndense.

Desde la Municipalidad de Río Grande se busca generar conciencia y compromiso con el cuidado del medio ambiente.
Desde la Municipalidad de Río Grande se busca generar conciencia y compromiso con el cuidado del medio ambiente. Foto: Prensa Río Grande