Gonzalo Ferro se expresó ante el cuerpo de concejales en la exposición del proyecto de Presupuesto 2022. Allí enumeró los principales ejes de gestión de la Secretaría. También resaltó diversas políticas ejecutadas durante el corriente año.

Lo expresó el secretario de Gestión Ciudadana, Gonzalo Ferro, ante el cuerpo de concejales en la exposición del proyecto de Presupuesto 2022.

Acompañado de su equipo de trabajo, el secretario de Gestión Ciudadana llevó a cabo, ante el cuerpo de concejales, su exposición correspondiente a la defensa del proyecto de Presupuesto 2022. “Tenemos la convicción y vocación política de transformar Río Grande”, afirmó.

Al respecto, Ferro comentó: “Nos planteamos tres ejes de gestión: el primero de ellos consiste en proveer más y mejores servicios municipales; el segundo en poder consolidar el vínculo que tiene el Municipio con cada vecino y vecina de la ciudad, y el tercero en continuar con la transformación tecnológica de la ciudad con inclusión digital y focalizada en poder achicar la brecha de desigualdades en materia de género”.

Por otra parte, enumeró diversas gestiones y acciones que durante el corriente año se llevaron adelante en distintas de las áreas que son parte de la Secretaría de Gestión Ciudadana.

Además el Secretario resaltó que: “Se incorporaron nuevos profesionales médicos veterinarios al equipo municipal y hemos triplicado el promedio de castraciones con 900 cirugías mensuales” y, continuó Ferro, “Logramos consolidar a Espacio Joven y Espacio Tecnológico como dos dispositivos orientados a trabajar en la construcción de un proyecto de vida para las juventudes”.

Agregó que “también desarrollamos herramientas digitales como la aplicación ‘RGA Ciudadana’ que cada vez tiene más ofertas de servicios para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos y con el programa Mercado en Tu barrio nos pusimos a la defensa del bolsillo de las familias de Río Grande”.