El Municipio de Río Grande, a través de Secretaría de Desarrollo Económico y Ambiente, en en virtud de celebrarse el Día Internacional de la Protección de la Capa de Ozono, invita a la comunidad a participar de una charla sobre los efectos de la capa de ozono, junto con la estación astronómica.

La misma tendrá lugar en el Centro de Interpretación Ambiental (CIA) el próximo jueves 16 de septiembre, a las 18 horas. Los interesados en participar deben inscribirse a través del mail ecologiamrg@gmail.com

Flayer charla sobre los efectos de la capa de ozonoPrensa Municipalidad RGA

En conmemoración a la firma del Protocolo de Montreal relativo a las sustancias que agotan la capa de ozono, la Asamblea General de la ONU proclama cada 16 de septiembre “Día Internacional de la Preservación de la Capa de Ozono”, con el objetivo de que las naciones aúnen esfuerzos para eliminar y reducir el uso de estas sustancias que agotan la capa de ozono y que ponen en riesgo la salud humana y los ecosistemas.

Participarán José Luis Hormaechea y Fanny Urquiza, quienes hablarán del agrandamiento del agujero de la capa de ozono, sus perjuicios al planeta y a la salud humana.