El Instituto Provincial de Vivienda y Hábitat (IPVyH) extendió hasta el 31 de agosto el tiempo para presentar la documentación obligatoria a los vecinos de barrios de la margen sur de la ciudad de Río Grande a efectos de regularizar su situación dominial.

Margen Sur - Río Grande, Tierra del Fuego.

En ese sentido, Leticia Hernández, presidenta del ente, manifestó “estuvimos reunidos por videollamada con referentes de los vecinos que habían manifestado en varias oportunidades que necesitaban que se pueda extender el plazo para la regularización dominial, a lo que accedimos tras realizar los análisis necesarios con los profesionales de IPVyH”.

“La premisa del Gobernador Gustavo Melella siempre ha sido la de cuidar la calidad de vida de todos los fueguinos, y es en virtud de ello es que buscamos prontamente la solución a esta necesidad traída por los referentes”, agregó la funcionaria.

Presidenta del IPVyH, Leticia Hernández

Por otro lado, Hernández, convocó a quienes aún no han logrado reunir los requisitos necesarios para lograr el Acta de Tenencia Precaria a presentarlos cuanto antes ya que el beneficio siempre será para ellos.

Asimismo señaló que: “han sido muchos los vecinos que ya completaron todo y esperan para que se pueda terminar cuanto antes, porque los beneficios de tener todo a su nombre son muchos”.