En este sentido, Rodríguez señaló: “en este primer mes ya hemos tenido el paso de más de 100 artistas por más de 11 escenarios de Río Grande, Tolhuin y Ushuaia”.

"100 Años – 100 Artistas", la propuesta que se lleva a cabo para celebrar los primero 100 años de la ciudad norteña de Tierra del Fuego.Prensa TDF

“Esos escenarios que recibieron las actividades fueron bares, teatros independientes, fábricas y el Centro Cultural Yaganes como escenario anfitrión, espacios representativos de Río Grande. Todos los espectáculos han sido realizados netamente por artistas de la provincia y cada presentación estuvo con las localidades agotadas, lo que nos pone muy contentos. Hay que destacar la gran calidad de los artistas de la provincia que dan cuenta de ello en cada una de las presentaciones que han realizado a lo largo de este primer mes.”, resaltó Rodríguez.

Por otro lado, subrayó: “queremos contarles que este viernes 23 de julio a las 20 y a las 21:30 tendremos dos funciones del espectáculo ‘Dame más luz o ciégame’ en Ushuaia en el Teatro del Hain. El sábado 24 a las 21:30 se estará presentando Silvina Llamedo en el Grande Hotel y por último, para cerrar el fin de semana, el domingo 25 a las 20:00 tendremos la presentación de Infeliz Punk Rock en el Centro Cultural Yaganes”.

Río Grande, Tolhuin y Ushuaia fueron testigos del evento "100 Años – 100 Artistas".Prensa TDF

Las personas interesadas en participar pueden visitar las redes sociales de la Secretaría de Cultura de la provincia tanto en Facebook como en Instagram, donde podrán consultar el cronograma y la manera de reservar las entradas para cada uno de los espectáculos.

Grandes y chicos disfrutaron de las variadas presentaciones de artistas locales.Prensa TDF