La Agencia de Deportes, Cultura y Juventud del Municipio de Río Grande lanzó las inscripciones para participar de las Olimpíadas Estudiantiles del Centenario, las cuales se desarrollarán durante todo el mes de agosto.

En tal sentido, el director de Juventudes, César Segovia, señaló que: “este año tenemos la firme decisión de llevar adelante esta actividad, con jornadas totalmente adaptadas a los protocolos y siempre respetando las medidas sanitarias de turno”.

El lanzamiento oficial se realizará el 31 de julio y está dirigido a estudiantes que cursan el último año del secundario.Prensa Municipalidad RGA

Asimismo, explicó que: “el lanzamiento oficial se realizará el 31 de julio y el certamen se va a desarrollar durante todo agosto, siempre atentos a que si hubiera restricciones la actividad se verá sujeta a reprogramaciones”.

Del mismo modo, agregó “para las juventudes de nuestra ciudad, estas olimpíadas son muy importantes, por los premios y porque son un lugar de encuentro con sus pares”.

“Con esta propuesta, desde el Municipio buscamos que los chicos próximos a egresarse puedan disfrutar esta actividad que ansían todos los años”, concluyó Segovia.

“Para las juventudes de nuestra ciudad, estas olimpíadas son muy importantes, por los premios y porque son un lugar de encuentro con sus pares”.

Por último, manifestó que “con esta propuesta, desde el Municipio buscamos que los chicos y chicas próximos a egresarse puedan disfrutar esta actividad que ansían todos los años”.