La Municipalidad de Río Grande, en conjunto con el “Espacio Joven” dependiente de la Secretaría de Gestión Ciudadana, invita a la comunidad a participar de la muestra “Centenario Xeneize”, la misma tiene como objetivo que los vecinos y simpatizantes del club puedan acercarse y visitarlo, sacarse fotografías con las copas, la Bombonera en realidad aumentada, y demás actividades afines.

Realizarán la muestra “Centenario Xeneize” en las instalaciones de "Espacio Joven"Prensa Municipalidad RGA

Durante la muestra, se encontrarán presentes Noelia Espindola, jugadora de las Gladiadoras, Guillermo Milano, entrenador de la Selección Nacional de Handball y el actual de Boca Juniors; Martin Montero, vicepresidente del Interior de Boca, y Martín Mendiguren, presidente de Deportes Amateurs y vocal titular de la Comisión Directiva, quienes recorrerán las instalaciones y brindarán clínicas deportivas.

Espacio Joven RGA

Débora Galichini, Directora de Espacio Joven expresó que: “para nosotros la llegada de este prestigioso club deportivo, en el marco de nuestro centenario, es gratificante. Es acercarle la posibilidad a nuestros vecinos que no puedan acercarse a la Bombonera, de conocer un poco más sobre su historia”.