El Intendente Martín Perez, a través de sus redes sociales emitió un saludo a todos los trabajadores riograndenses, con motivo de conmemorarse el Día del Trabajador, al respecto remarcó el trabajo de “aquellos trabajadores de salud, a los de la actividad pública y privada, a los trabajadores del transporte, la logística, los comerciantes. A nuestros servidores públicos municipales que se ocupan de mantener nuestra ciudad cuidada y abastecida”.

Intendente de Río Grande Martín Perez

Asimismo, señaló que: “son tiempos duros los que nos toca atravesar” y agregó “el plan de vacunación irá trayendo más protección y tranquilidad para todos. Por eso, junto a mi saludo, va el pedido de seguir cuidándonos. Sigamos respetando las indicaciones sobre el uso del barbijo y la distancia social, evitando las reuniones sociales, cumpliendo cada medida de prevención que nos permita superar esta pandemia lo antes posible”.

Por último, Perez manifestó “tenemos que festejar este día con el orgullo de ser hijos de una ciudad que tuvo, tiene y tendrá en el trabajo uno de sus pilares. Hoy en mi saludo va nuestro compromiso de seguir trabajando por una ciudad para toda la vida”.