Río Grande celebró el “Día de Reyes Magos” en las instalaciones del Autódromo de la ciudad, donde un gran número de familias concurrieron para compartir juegos, golosinas y sorpresas, junto a los Reyes. Esta celebración fue organizada por el Municipio de Río Grande, a través de la Agencia Municipal de Deportes, Cultura y juventud, junto a las asociaciones del deporte motor.

Los Reyes Magos pasaron por Río Grande dejando golosinas, compartiendo juegos y sorpresas.

“Llevamos adelante la actividad con todos los protocolos necesarios, para que las familias y, en especial, los más chicos, puedan disfrutar de una tarde diferente”, dijo el Subsecretario de Deporte, Ramiro Sutil.

“Es muy gratificante que la comunidad se haya sumado a la propuesta. Sabemos que los niños y niñas han sido uno de los grupos más afectados por la pandemia. Es por ello que, como Gestión, asumimos el compromiso de generar actividades lúdicas y recreativas que posibiliten espacios de encuentro”, agregó.

Las asociaciones automovilísticas aportaron su granito de arena para realizar la celebración que reunió a cientos de familias.

El funcionario, destacó que “durante la semana pasada, los Reyes recorrieron los diversos barrios de la ciudad con el fin de que todos y todas tengan la oportunidad de verlos, sacarse una foto y compartir un grato momento”.

Finalmente, Sutil indicó que “fue un pedido del intendente Martín Pérez que llevemos la gestión a la calle, que lleguemos a los barrios para estar cerca de cada vecino, y que mejor oportunidad que esta fecha”.