Nuevo tramo de calle Thorne en Río Grande

Nuevo tramo de calle Thorne en Río Grande
Nuevo tramo de calle Thorne en Río Grande Foto: Prensa

Desde el Municipio indicaron que, luego de realizar trabajos de infraestructura que incluyen la realización de pluviales y la posterior repavimentación en el tramo entre Mosconi y Colón, quedó la calle habilitada para la circulación vehicular.

Desde el Municipio de Río Grande indicaron que, luego de realizar trabajos de infraestructura que incluyen la realización de pluviales y la posterior repavimentación, la calle Thorne en el tramo entre Mosconi y Colón, quedó habilitada para la circulación vehicular.

“De esta manera el Municipio salda una problemática histórica de estancamiento de agua en ese sector los días en que las precipitaciones son abundantes y continuas”, agregaron.

La calle Thorne es una de las arterias más transitadas de la ciudad ya que la atraviesa a lo largo, conectando distintos barrios entre si.

“El Municipio escuchó la demanda de las y los vecinos que buscaban una solución definitiva no solo a las inundaciones sino también a la dificultad de la circulación a raíz de las roturas constantes del pavimento y el bacheo provisorio”, continuaron.

“Hoy se ha refaccionado la calzada con el mismo material con el que estaba confeccionada la calle, esto permitirá solucionar el problema de los pozos haciendo que el trabajo extienda su durabilidad ante el uso frecuente. El Plan de Pavimentación y Bacheo acerca a puerta de los riograndenses un mejor acceso a su barrio, a su casa o la de familiares o amigos”, finalizaron.

Temas Relacionados